Manuel Neira choca ebrio y arroja 5.0 gramos en alcotest

Manuel Neira fue detenido este domingo tras chocar en estado de ebriedad en la comuna de La Florida.

Según confirmaron a Emol desde Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas cuando el ex futbolista se trasladaba en su automóvil marca Mercedes Benz modelo Kompressor por Avenida La Florida.

Fue en ese instante cuando perdió el control del vehículo impactando contra el bandejón central, donde se construye el corredor del Transantiago.

Carabineros que pasaban por el lugar consignaron que Neira se encontraba bajo efectos del alcohol por lo que le practicaron el alcotest, que dio como resultado 5.0 gramos de alcohol por litro de sangre.

A raíz de lo anterior, el ex jugador de San Felipe fue detenido por orden del fiscal Jorge Bitar y trasladado hasta la 36 Comisaría de La Florida.

El ex delantero de Unión San Felipe bate así el segundo record más alto de alcoholemia desde que la nueva Ley Tolerancia Cero entró en vigencia.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.