Aún no están claras las causas que provocaron el incendio en el Líder de Los Andes

Varias horas debieron combatir los voluntarios de las seis compañías de bomberos de Los Andes durante la jornada de ayer cuando un incendio afectó las bodegas del supermercado Líder, ubicado en el centro comercial Espacio Urbano.

En el lugar las instalaciones fueron consumidas completamente por el fuego, pese al esfuerzo de los voluntarios de bomberos, quienes además debieron evacuar a cerca de 1.000 personas que se encontraban en el lugar.

Las causas que provocaron el siniestro aún están siendo investigadas, ya que el nivel de destrucción que se percibe en el lugar no permiten aventurar una posible causa.

En cuanto al funcionamiento del supermercado, éste deberá permanecer cerrado por al menos durante hoy miércoles, ya que las máquinas refrigerantes resultaron dañadas y la sala de venta se encuentra aún con muchísimo olor a humo.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.