Al más puro “estilo amar”, municipio inauguró las luces de navidad

 

Este viernes se reinauguró  la tradicional ornamentación navideña(que es la misma de hace varios años) .

Pasadas las 21 horas  fue el momento en que las luces se fueron prendiendo y dando color al principal paseo que existe en la comuna.

La actividad comenzó antes eso si, cuando los pequeños que llegaron hasta el lugar pudieron disfrutar de una obra especialmente prepara para ellos, con la presencia del Viejito Pascuero entre los personajes.

Y cuando la oscuridad cubrió la comuna, el Alcalde Patricio Freire subió  al escenario para saludar a los vecinos que llegaron a la Plaza, desearles unas felices fiestas de fin de año y dar el vamos a la iluminación, una actividad tradicional y muy esperada entre la comunidad en los días previos a la Navidad.

El Alcalde Patricio Freire destacó la actividad, que contó con la presencia de miles de vecinos.

“Como todos los años San Felipe ha disfrutado hoy de la iluminación de nuestra linda plaza de Armas, que tanto estamos cuidando y velando para que no se toque y perdure por muchos años, la idea es que los vecinos vengan a disfrutar de esta iluminación durante todo el tiempo que se mantengan instaladas y que sea un panorama para la familia sanfelipeña. Esta es una tradición que se tiene siempre que repetir y San Felipe esto lo espera y lo vamos a hacer los cuatro años de mi mandato”.

El jefe comunal además sostuvo que conforme pasen los años la iluminación será mejorada y se incluirán sectores rurales de la comuna como Quebrada Herrera, El Asiento, La Troya y El Almendral, y en este año se comenzó por  Curimón.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.