No Conectados: Microsoft confirmó que Messenger desaparecerá el 15 de marzo

Windows Live Messenger, el servicio de mensajería instantánea que por años fue el más popular entre los usuarios de Internet, ya tiene fecha de término oficial: a partir del próximo viernes 15 de marzo los internautas que aún siguen usándolo serán enviados a la plataforma Skype.

La información fue difundida a través de un correo electrónico enviado a los más de cien millones de usuarios que tiene la plataforma y tal como se comunicó en noviembre pasado, los contactos de MSN y Skype se fusionarán.

Según se informa en el documento, hasta el día del cierre definitivo del sistema de chat, a los usuarios les saldrá una ventana en su inicio de sesión la cual les permitirá actualizarse a Skype inmediatamente.

A pocos dís de que LG anunciara el fin de los televisores plasma y LCD y de que Sony comunicara el fin del casette, este nuevo anuncio cierra otro ciclo ícono de los 90′.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.