Callelarguinos se certifican en Programa de Emprendimientos Locales de Corfo

 

Cerca de 20 emprendedores de Calle Larga recibieron su certificación, tras haber aprobado exitosamente el Programa de Emprendimientos Locales de Corfo. Ellos recibieron su certificación de manos de la Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, y del Director Regional de Corfo, Victor Fuente.

Según detallaron las autoridades de Gobierno, este programa tiene como objetivo apoyarlos para que mejoren su gestión, desarrollen sus competencias y capacidades y puedan acceder a nuevas oportunidades de negocios.

“Esta iniciativa se compone de un monto compartido entre Corfo y los usuarios,  la gran mayoría de ellos relacionados con la agroindustria, esto significa del puntapié inicial de poder establecer y plasmar de mejor manera sus emprendimientos. Para el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera es fundamental el apoyo a las PYMES, ya que ellos también pueden generar empleos”, afirmó la Gobernadora Edith Quiroz.

Este grupo trabajó en una fase de diagnóstico, la elaboración de un plan de negocios y el diseño e implementación de un plan de trabajo, que incluye capacitaciones, consultorías, asistencia técnica e inversiones.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.