Fondo Nacional de Seguridad Pública 2013 extiende su plazo de postulación hasta marzo


La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz,  expresó que con este motivo se realizó una capacitación que permitirá la presentación de más y mejores proyectos, acogiendo las solicitudes de distintas organizaciones sociales.

 

“El Gobierno del presidente Sebastián Piñera  tiene como una de sus preocupaciones más importantes el brindar una sociedad de seguridades y el Fondo Nacional de Seguridad Pública viene a cumplirlo fielmente”, aseveró la Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, a raíz de una capacitación realizada a dirigentes sociales en esta materia.

La  Gobernadora Edith Quiroz detalló que la fecha de la convocatoria inicial estaba fijada para el viernes 1 de febrero, pero ahora se extendió el plazo permitiendo la recepción de proyectos hasta el 1 de marzo; afirmando que con ello “se beneficiará a las organizaciones sociales, instituciones y municipios que quieran postular y que contarán con un mes más de plazo para preparar sus proyectos”.

La máxima autoridad provincial de Los Andes expresó que las organizaciones que hicieron el esfuerzo de haberlo presentado dentro de plazo original, se les entregará un puntaje extra correspondiente al 2 por ciento, al igual que en la convocatoria 2012.

“Hemos querido colaborar y trabajar mancomunadamente con los dirigentes vecinales para ayudarlos a postular. Sabemos que el dirigente social tiene como principal preocupación el mejorar el entorno de su sector, y mediante este fondo pueden mejorar sus espacios públicos dando una mayor seguridad a sus vecinos”, mencionó la Gobernadora de Los Andes.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.