¿Qué tal?: Se volcó en la carretera, dejó el auto botado y se fue «a dedo»

Una camioneta marca Subaru modelo Forester patente RV-20-27 de color blanco, terminó volcada en el fondo de un pequeño barranco en el camino que une Putaendo con la localidad de Cabildo.

El accidente quedó al descubierto durante las primeras horas de este día sábado hasta donde arribó personal de Carabineros, no encontrando personas al interior ni en las inmediaciones del accidente, realizando las consultas en los hospitales San Antonio y San Camilo de San Felipe donde no se pudo confirmar el ingreso de alguna persona con lesiones atribuibles a dicho accidente.

El accidente se registró en una curva existente a la altura del kilómetro 55 de la ruta E-41 que une las comunas de Putaendo y Cabildo, específicamente en el sector conocido como El Tucúquere, donde lugareños señalaron a nuestro medio que a eso de las 22.45 horas de la noche del día viernes mientras llovía intensamente en el sector sintieron un fuerte ruido, el que relacionaron de inmediato con un volcamiento.

Al salir a mirar lo que había pasado, vieron que una persona, aparentemente un hombre, premunido de una linterna hacía parar algunos vehículos, para luego desaparecer del lugar.

La camioneta Subaru quedó con daños de consideración y evidencia, según nuestros registros fotográficos, que literalmente pasó de largo en la curva donde no se aprecian frenadas.

Hasta el cierre de esta edición el conductor de la camioneta no ha logrado ser ubicado mientras que versiones extraoficiales indicarían que dicho conductor registraría domicilio en la comuna de Cabildo hasta donde se habría trasladado simplemente «haciendo dedo».

Informe de PutaendoInforma.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.