Este fin de semana realizan la 1era Feria de Turismo Comunal en plaza de Rinconada

Este 17 y 18 de agosto se efectuará la Feria de Turismo Comunal 2013, de 10 a 21 horas en la Plaza de Armas Arturo Prat Chacón, la feria contará con 30 módulos en donde artesanos y microempresarios rinconadinos tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a la comunidad, y eventualmente generar ventas y lazos de intercambio comercial.

Durante ambas jornadas se contemplan presentaciones artísticas folklóricas y culturales para complementar la exposición. Se inaugurará oficialmente el día sábado 17 a las 12 horas, con la presencia del Alcalde Pedro Caballería Díaz y el Director Regional de Sernatur Valparaíso Milos Miskovic, entre otras autoridades de la comuna.

Se espera con esta feria fomentar el turismo y dar a conocer productos rinconadinos tanto en las comunas aledañas, capitales provinciales, Quinta Región en general y atraer también a público desde Santiago.

Alcalde Pedro Caballería y el encargado de planificación, Manuel León anuncian la Primera Feria de Artesanía de Rinconada

Esta es la primera vez que se ejecuta una iniciativa de estas características en Rinconada, tiene un costo total de alrededor de 10 millones de pesos, fondos provenientes del Gobierno Regional, Sernatur y la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

El Alcalde Pedro Caballería dijo que “es muy importante ir potenciando el turismo en nuestra comuna, ya que tiene puntos atractivos a descubrir tanto por la gente del Valle del Aconcagua como por visitantes de otras regiones, es por esto que quisimos comenzar este año con una feria de turismo comunal” y añadió que “como municipio creemos que es trascendental dar posibilidades e instancias en donde nuestros microempresarios y artesanos puedan mostrar sus estupendos trabajos”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.