Subdere compromete apoyo financiero por 150 millones de pesos para la comuna de Santa María

Como una noticia muy positiva calificó el senador por la V Región Cordillera, Ignacio Walker, la reunión que sostuvo esta mañana junto alcalde de Santa María, Claudio Zurita, con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, quien comprometió un apoyo financiero de 150 millones de pesos para el desarrollo de obras sociales en la comuna.

Según expuso el alcalde Zurita en la reunión, una de las necesidades primordiales es la contratación de tres profesionales para el desarrollo de proyectos de alcantarillado para el sector El Tocornal desde Las Cadenas hasta El Tambo y del sector calle Uribe, incluidas las villas El Anhelo, San José Obrero y Los Almendros.

Asimismo, y con el objetivo de poder adquirir un terreno para desarrollar diferentes proyectos deportivos y sociales en el centro de la ciudad, el edil solicitó cerca de 50 millones de pesos para la realización de estas obras.

Finalmente, se acordó buscar el mecanismo de financiamiento diferido para poder implementar la anhelada sede social de la Villa Mirasol, construcción que con un costo cercano a los 35 millones de pesos dejaría totalmente implementada la sede en este populoso e importante sector de la comuna.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.