Cientos de personas visitaron la IV Exposición de Autos Clásicos y de Colección en Rinconada

Gran afluencia de público de todo el Valle del Aconcagua tuvo la IV Exposición de Autos Clásicos y de Colección en Rinconada, esta actividad se realizó este domingo 26 de octubre al costado de la Piscina Municipal y contó con una muestra variada de 180 vehículos contando con automóviles y motocicletas.

Todos los vehículos que participaron se encontraban en perfectas condiciones de mantenimiento y estaban en exposición en su mayoría acompañados por sus dueños quienes los lucían orgullosamente para el público en general.

La entrada para este evento que se extendió de 10 a 14 horas fue gratuita y fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Rinconada, más la ayuda de algunos participantes de la muestra.

El Alcalde Pedro Caballería quien estuvo presente en la muestra dijo que este tipo de actividades formaba parte de la cultura del país y afirmó  que «hemos superado lo que se presentó el año pasado en Rinconada, esto es un viaje por la cultura y por la historia de nuestro país, qué importante es hoy día ver cómo mucha gente desde el Maule hasta la IV Región, Santiago y muchas comunas vecinas participan de estas actividades que son muy llamativas y bonitas, actividades familiares» y agregó que “vamos a seguir trabajando para entregarle también historia y cultura a Rinconada, acá les hacemos un reconocimiento a todos los participantes y eso los motiva para seguir trabajando”.

La Gobernadora María Victoria Rodríguez quien compartió junto con otras autoridades y el público asistente se mostró contenta por la realización de este tipo de iniciativas en Rinconada y aseveró que “me parece una magnifica actividad que convoca a la familia y que el Alcalde don Pedro Caballería ha tenido la capacidad de convocar a todos los amantes de los autos, vehículos y motos antiguas y se ha realizado un evento en donde participa la familia, los niños y los jóvenes, también es bonito ver este recorrido por la historia, yo felicito al Alcalde y a las agrupaciones de autos antiguos por el magnífico espectáculo que pudo disfrutar la comunidad de Rinconada”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.