Patricio Durán (PPD) inició su campaña a la alcaldía de Llay Llay

PATRICIO DURÁN INICIA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA DE LLAY LLAYLa jornada marcada por un contundente apoyo de su colectividad política, el Partido por la Democracia, contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, el Seremi de Minería Alonso Retamales, los Cores Sandra Miranda y Mario Sottolichio, la Jefa Provincial de Vialidad, Claudia Lizama, la Directora Biprovincial de IPS, Isabel Salas, el Coordinador Provincial del SENCE, Julio Bravo y el Alcalde con más apoyo del país, Claudio Zurita, además del candidato a Concejal José Alfredo Fuentes Luco y numerosos vecinos y vecinas de la ciudad de Llay Llay.

Todos los invitados, coincidieron en enumerar las virtudes como persona y profesional de Durán, fue el Diputado Núñez quien señaló, «Espero que hoy llevemos el mensaje del triunfo de Patricio, pues ha hecho todo para conducir los destinos de esta ciudad, sabemos que encarnará los sueños de los habitantes de este lugar, donde el empleo, la instalación de empresas, el desarrollo agrícola, la innovación, florecerán bajo su conducción, estoy seguro que con Patricio Durán, estamos haciendo lo mejor para esta comuna, es por eso que hoy hemos venido a apoyar su presentación como candidato, estoy seguro que estamos apoyando a un gran candidato, un gran profesional y una mejor persona».

El Alcalde de Santa María, Claudio Zurita, señaló en tanto, «Hoy estamos con él apoyándolo, es nuestro mejor candidato, y hoy día como Presidente Regional del PPD, estamos todos apoyando y esperamos y sabemos que le irá muy bien. Le envió un saludo a toda la gente de Llay Llay, espero que confíen en Patricio, un tremendo profesional, una excelente persona, y creo que será un gran alcalde.

Por su parte, la Consejera Regional, Sandra Miranda, destacó las virtudes del candidato, «Patricio es una excelente persona, un gran profesional, un hombre con vocación de servicio público, que ha sido parte de lo que ha consagrado su vida, en sus casi 20 años como profesional de los diferentes municipios del país, estoy segura que será un gran alcalde».

Finalmente, Patricio Durán, se mostró muy agradecido por el apoyo tanto de autoridades como público en general, «Me encuentro muy contento por esta gran cantidad de público que estuvo esta noche apoyando el lanzamiento de mi candidatura a alcalde, muy feliz por el apoyo irrestrictos desde el diputado Núñez hasta una gran cantidad de dirigentes sociales y deportivos de nuestra comuna, me sentí muy respaldado por todos ellos. quiero invitarlos a creer en este sueño, a que construyamos un Llay Llay diferente, un nuevo Llay Llay, con más empleo, más educación, un Llay Llay distinto, donde podamos incorporar el deporte, la cultura, el medio ambiente, queremos una comuna más inclusiva con la tercera edad y las personas con capacidades diferentes. Los invito a todos a ser parte de este sueño… Súmate a Durán».

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.