Eugenio Cornejo: «Gracias a la presión de la gente comenzaron a funcionar los semáforos de Encón»

EUGENIO CORNEJO SEMÁFOROS SECTOR ENCÓNEl candidato independiente a la alcaldía por San Felipe, Eugenio Cornejo Correa, agradeció que por fin se escuchara a la gente  para hacer funcionar los semáforos de la avenida Encón con Hermanos Carrera.

“Esta era una necesidad apremiante para el sector. Es cosa de ver cómo han reaccionado los vecinos y automovilistas. La gente se ha dado cuenta de que era posible solucionar este asunto, que en un inicio se dijo que solo dependía de particulares”, comentó el candidato.

En este sentido, destacó la actitud  de la ciudadanía en insistir en su llamado para que estos semáforos comenzaran a funcionar lo más pronto posible.

“Quiero destacar la actitud que tuvo la gente en reiterar su llamado a las autoridades para que echaran a funcionar los semáforos que vienen a descongestionar el flujo vehicular, porque acá claramente  fue el clamor ciudadano que rindió sus frutos. Los diversos llamados a través de las redes sociales y medios de comunicación, especialmente en “El Derecho a Pataleo” de radio Aconcagua que, aunque suene autorreferente, es un programa que sirve para hacer ver a la autoridad las necesidades de la ciudadanía”, agregó Cornejo.

Los semáforos comenzaron a funcionar la tarde de este miércoles en la tarde y la mañana de este jueves fueron visitados por el candidato Eugenio Cornejo Correa que reiteró su conformidad con la entrada en funcionamiento de los mismos, y aprovechó de invitar a la administración a “ir por más, no conformándonos con esto. Acá hay otro punto que genera conflicto vial, como es el cruce Santa Teresa – Encón, y debemos apuntar a otra mejora allí. Por eso es bueno generar un cambio, mejorándoles y facilitarles la circulación a este amplio sector de nuestra ciudad”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.