Eugenio Cornejo ha sostenido más de 60 reuniones invitado por vecinos de San Felipe

EUGENIO CORNEJO CANDIDATO A ALCALDE POR SAN FELIPE Y VECINOSUna descarnada evaluación de sus visitas a las casas de vecinos de los diferentes sectores de San Felipe realizó el periodista Eugenio Cornejo.

Señalo que “Al cumplir un mes de recorrido diario, por los distintos lugares de nuestra comuna, he podido constatar la enorme dicotomía que existe entre el San Felipe Oficial y el San Felipe real. Por una parte, la autoridad se empeña en mostrar una ciudad donde solo existe felicidad y alegría. Mientras que yo me he encontrado con gente triste y defraudada, con una sensación de desamparo enorme.”

Este San Felipe real existe y, gracias a la invitación de los vecinos, hemos podido darnos cuenta de las necesidades no satisfechas. Por nombrar tres:  que la municipalidad cobre por limpiar los pozos donde no existe alcantarillado, la falta de mantención de las áreas verdes y por sobre todo, la inseguridad y el temor.

Es reiterada la opinión de vecinos que se quejan por la falta de liderazgo o resolución de la autoridad. “Sienten que los denominados asesores mandan más que el Alcalde y eso los desorienta. Por lo mismo, puntualizó Cornejo, ha sido gratificante sentir la enorme confianza que depositan en mí para generar un cambio.”

Adicionalmente, el ex concejal por dos periodos, manifestó su preocupación por la reiterada “caída” del sistema de alumbrado público, de mantención municipal. “los vecinos me llaman a mí o a la radio, para informarme a diario de que las luminarias en diferentes sectores no encienden o no funcionan durante toda la noche. Hasta el momento, la autoridad no ha sido capaz de darle una respuesta a esos vecinos, de ofrecerles soluciones, de decirles cual es el problema por el cual esto ocurre.”

El periodista hizo un llamado a la autoridad a asumir su responsabilidad y no hacer sentir a los vecinos que existe gente de primera o de segunda categoría en nuestra ciudad.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.